Cómo obtener una contraseña del Messenger

16 Dic

Muchas veces nos llegan emails, o encontramos páginas al navegar por la red en la que nos ofrecen un servicio increíble. Saber quién nos ha borrado del messenger.

Inquietos comenzamos a plantearnos si nuestro amigo X o nuestra amiga Y, a la que hace unos días que no vemos conectada habrá decidido prescindir de nosotros como contacto, por lo que rápidamente ingresamos en esa página.

La página no puede ser más simple. Ingresa tu correo y contraseña de hotmail y te diremos qué contactos te han borrado del messenger. Tan solo tiene que tener programado el conectarse a messenger con tus datos y extraer un par de usuarios al azar para que creas que la página funciona y se la vayas recomendando a tus amigos.

Lo que realmente está pasando es que acabas de entrar en una página que ha creado un COMPLETO DESCONOCIDO. Le has dado tu correo y contraseña voluntariamente y este ya puede acceder a todos tus contactos para comenzar a mandarles correo basura y demás mierda. Y no solo eso, sino que en tu total desconocimiento de la materia, recomendarás el servicio a todos tus amigos.

Hace mucho tiempo, debido a un bug de messenger sí que era posible saber quién te había bloqueado como contacto. ¿Pero creéis que el gigante Microsoft va a permitir durante mucho tiempo que se comparta un dato tan privado como es el bloquear a uno o a otro usuario?. Evidentemente no, ya que estarían jugando con tu privacidad. Terreno duro en estos tiempos.

Conclusión: NUNCA OS FIÉIS DE UNA PÁGINA DESCONOCIDA, Y MENOS AÚN LE DEIS VUESTRAS CONTRASEÑAS

Anuncios

3 comentarios to “Cómo obtener una contraseña del Messenger”

  1. Dan Fielding 16 diciembre, 2010 a 13:01 #

    Lo peor no es lo que has puesto. El enviar spam a tus contactos es una chorrada en comparación con el acceso a TODOS tus mensajes en donde puedes tener información privada. Posiblemente tus contraseñas de otros servicios tambien están en tu correo, con lo que se las estas dando, y para muchas personas, el banco puede contactar y enviar datos sensibles al correo.
    Creo que lo de recomendar a tus amigos esto, va mas allá del envio de spam.

    • kornwaikas 16 diciembre, 2010 a 13:09 #

      eso la verdad es que es gravísimo. Pero por otra parte hay TANTAS personas que usan estos servicios que a la mano humana le tiene que ser muy muy difícil revisar uno a uno cada email y sería mucha casualidad, aunque por desgracia probable, de que fuesen a por tu cuenta.
      Estas cosas se hacen de forma automática, aunque más vale prevenir que curar. Quiero difundir este artículo para que la gente se de cuenta de este timo, y encaso de haberlo usado, que CAMBIEN SU CONTRASEÑA INMEDIATAMENTE

      gracias por comentar 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo pueden obtener tu contraseña de Hotmail - 16 diciembre, 2010

    […] Cómo pueden obtener tu contraseña de Hotmail divagacionesfrikis.wordpress.com/2010/12/16/como-obtener-…  por capitan-anfeta hace 3 segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: